POLITICAS
HACER UNA COMPRA
- Una vez que realice su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación de pedido.
- Si el proceso de envío ha comenzado, no podremos hacer ningún ajuste al pedido inicial.
- Si prefiere no realizar su pedido en línea, puede comunicarse con el Servicio al Cliente para ayudarlo a realizar un pedido por teléfono.
Los envíos se procesan de Lunes a Viernes.
Los artículos de la sección “SALE” no participan en descuentos o promociones.
MÉTODOS DE PAGO
- Aceptamos Visa, Master, OCA, American Express, depósitos directos en nuestra cuenta bancaria y pago en el local.
- En caso de solicitar envío, NO aceptamos pagos en el momento de la entrega.
- Aceptamos giros por Abitab y Red pagos. El costo del mismo corre por cuenta del cliente. Una vez realizado, deben enviar el comprobante a ventas@decasa.com.uy con asunto “COMPRA WEB”, nombre y datos de facturación.
ENVÍOS Y COSTOS DEL SERVICIO
Montevideo:
- Envíos gratis para compras mayores a $3.500.
- Envíos Zona A (color amarillo en mapa): $250.
- Envíos Zona B (color rojo en mapa): $300.
- Para las compras realizadas antes de las 13:00 hs, la entrega se realizará al día siguiente. En caso de que la compra se realice luego de esa hora, la entrega se hará efectiva a las 48 horas.
- Se debe seleccionar una franja horaria de preferencia entre la mañana (10:00 a 14:00 hs) y la tarde (13:00 a 18:00 hs).
- Existe la opción de realizar un “envío express”, en el mismo momento de la compra. El mismo corre por cuenta del cliente y las tarifas son otras a las detalladas anteriormente.
- Los envíos se realizan de Lunes a Viernes.
Interior:
- Se realizan envíos al interior. El monto depende de la ubicación y la fragilidad del producto. El costo del envío corre por cuenta del cliente.
PLAZOS DE PRODUCCIÓN Y ENTREGA
- Los plazos de producción y entrega que figuran en la descripción de cada producto de fabricación propia son sugerentes y se pueden ver modificados en casos extraordinarios.
CAMBIOS:
- Plazo de cambio: 30 días.
- Se aceptan cambios si y sólo si vuelven en igual de condiciones que fueron empaquetadas, con etiquetas y presentando factura o ticket de cambio correspondiente.
- No se reembolsan costos de envíos por cambio.
- En caso de solicitar un nuevo envío por cambio, el mismo correrá por cuenta del cliente (no vuelve a aplicar el envío gratis para compras mayores a $3.500).
- Los productos en categoría SALE, sólo se pueden cambiar por productos dentro de la misma categoría.
- Los pedidos a medida no tienen cambio.